400 personas buscan trabajo en jornada realizada por la Municipalidad de Arica

Una nueva jornada de reclutamiento laboral solicitado por una importante empresa de retail, efectuó la Ilustre Municipalidad de Arica, en las dependencias del estadio Carlos Dittborn.

Con curriculum en mano, más de 400 ariqueñas y ariqueños, postularon a los cargos de vendedores, bodegueros, cajeros, guardias de seguridad y personal de apoyo de tienda.

El masivo reclutamiento laboral, estuvo a cargo del personal la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la IMA.   

Rápida y eficiente

Joselyn Moreno Palma, de la población Cardenal Silva Henríquez, contó que el personal de la OMIL la atendió de manera rápida y eficiente. 

Jesica Navarro Anabalón, destacó la amabilidad mostrada por los funcionarios municipales que llevan adelante el reclutamiento laboral solicitado por las empresas del retail.

200 cupos

“Hemos entregado más de 400 números para que la gente postule a los 200 cupos de trabajo que nos solicitó esta empresa, señaló el director de la DIDECO, Edwin Briceño Cobb. 

En el mismo sentido, Briceño precisó que “distintas direcciones y oficinas de la IMA, nos coordinamos para que este proceso sea lo más ágil y fluido posible”.

Las y los interesados en participar del próximo reclutamiento laboral, deben informarse a través de la página www.muniarica.cl y en las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Arica.