A todo ritmo los adultos mayores disfrutaron de tarde recreativa a orillas del mar

Con la finalidad de generar espacios recreativos y de participación, la Oficina Comunal del Adulto Mayor, OCAM, de la Ilustre Municipalidad de Arica, realizó la actividad “Contigo en la Playa”, jornada que contó con representantes de 27 clubes de Adultos Mayores, quienes bailaron y cantaron “a todo ritmo” bajo un clima de fiesta y alegría.

La gran fiesta de alegría permitió a las organizaciones de adultos mayores disfrutar de un momento de distención donde compartieron con sus pares, actividad que genera una mejor calidad de vida para la tercera edad.

La encargada de la OCAM, Marjorie Pino, se refirió a la importancia de brindar espacios de entretención para los adultos mayores, “donde puedan disfrutar y acercar estos espacios a la comunidad, gracias al clima favorable que tiene Arica permite traerlos a la playa y hacer actividades recreativas”.

Adultos mayores

Felices y contentos  los adultos mayores destacaron las actividades realizadas por la OCAM, instancias en las que compartieron con sus amigos y compañeros de clubes, disfrutando de cantantes, baile entretenido con la zumba, además de concursos y buena onda.

Uno respira aire puro en la playa, y nos alegra todo esto, los concursos, los bailes, es una muy buena iniciativa de la Municipalidad, que se acuerde de nosotros que ya estamos en la tercera edad”, dijo Juana León, club “Avanzando con Amor”.

A “full” fue la fiesta, la que dejó a los cientos de adultos mayores muy contentos y llenos de energía “es bonita, porque estamos todos y muy alegres, muy bonito todo”, indicó Ana, del club “Nueva Esperanza”.

Actividades

Uno de los propósitos principales que busca la gestión es velar por los derechos de los adultos mayores, como también es generar espacios de entretención y participación.