Alcalde de Camarones llama a ariqueños a participar de Agrocam 2018

Hasta el Complejo Fronterizo Chacalluta llegó el alcalde de Camarones, Iván Romero Menacho, a invitar a los ariqueños a participar de la Expo Agrocam 2018 que se realizará en el pueblo de Camarones este 2, 3 y 4 de febrero.

El lugar elegido para promocionar Agrocam fue simbólico según señaló el alcalde “quisimos venir al Paso Fronterizo ya que sabemos que muchas personas de la región viajan más al norte los fines de semana y queremos invitarlos a que se queden en la zona, ya que tenemos una oferta interesante como es el caso de nuestra Agrocam con actividades durante el día y que contará en su show nocturno con artistas tan destacados como Luis Jara, en el humor Paul Vásquez “El Flaco”, Los Angeles Negros y Orquesta Huambaly, además artistas regionales con bandas para bailar”.

En el paso fronterizo durante el fin de semana quienes transitaron por el lugar recibieron información de esta fiesta, que es además la más grande muestra ganadera de la región y que dentro de sus actividades durante el día contará con paseos en bicicleta para conocer distintos puntos del valle de Camarones, cocinerías y juegos típicos para toda la familia.

El pueblo de Camarones se encuentra a una hora y media de Arica por camino totalmente pavimentado y para quienes quieran ir en locomoción colectiva habrá buses de la empresa La Paloma que funcionarán con recorridos extra ida y vuelta que saldrán desde el terminal.

El alcalde también anunció que habrá zonas de camping gratuitas y además la oferta que tendrán emprendedores de la zona en servicios de alojamiento y también de camping pagados.

Se espera superar en esta versión los 12 mil asistentes que en promedio asisten a este evento y se anunció que se habilitarán zonas de camping para que las familias puedan disfrutar todo el fin de semana en el valle.

Más información en www.municamarones.cl