Arica: Toquinho deslumbró con su música en el Teatro Municipal

  • Ariqueños colmaron el  Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea” para deleitarse con la música del reconocido cantautor brasileño Toquinho.

Amigos y amigas de la música llegaron hasta la máxima morada de las artes y la cultura de Arica, para escuchar los incomparables acordes de Antonio Pecci, más conocido como Toquinho, quien, con más de 85 discos, es decir, más de 500 canciones y 10 mil conciertos en todo el mundo, aterrizó en Arica con toda su banda, para recordarnos sus más conocidos y grandes éxitos.

El artista, plasma en sus composiciones la poesía y el sonido carioca, en canciones como: “Acuarela”, “Tarde en Itapuá”, “Samba de Orly” y “Samba para Vinicius”; himnos y figuras sonoras icónicas del artista oriundo de la “verdeamarela”.

El artista, rindió un homenaje a la artista nacional, Violeta Parra, interpretando junto a sus músicos, “Gracias a la vida”. En la oportunidad, las autoridades comunales  hicieron entrega de un reconocimiento al artista, quien recibió un disco con música de la región, un libro con la historia de Arica y un hermoso cuadro con las imágenes de los geoglifos de la comuna.