Asumió nuevo Director Ejecutivo de Integra

La Primera Dama de la República y Presidenta de Integra, Cecilia Morel, nombró a José Manuel Ready como Director Ejecutivo de Fundación Integra para el periodo 2018-2021, quien asumió este lunes 12 de marzo con la misión de continuar el trabajo de la institución a nivel nacional, entregar mejores oportunidades a los niños, sus familias y así acortar las brechas desde la primera infancia.

“Queremos seguir mejorando la calidad de la educación que ofrecemos, así como cumplir las metas de cobertura, que son los objetivos más relevantes planteados en el programa de gobierno del Presidente Piñera”, señaló el Director Ejecutivo.

Trayectoria

José Manuel Ready es ingeniero comercial de la Universidad de los Andes, tiene un MBA en Servicio Público de la Universidad de Birmingham y una Maestría en Política Social y Desarrollo de la London School of Economics and Political Science, ambas realizadas en Inglaterra.

El profesional fue parte del equipo programático de infancia del Presidente Sebastián Piñera y hasta hace unos días se desempeñaba como gerente social de la Protectora de la Infancia. En su trayectoria destaca su trabajo en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Seremi) de Coquimbo. Su experiencia en el servicio público también la ha desarrollado en las municipalidades de Santiago y Los Muermos, en la Región de Los Lagos, en tareas comunitarias, sociales y de administración.