Autoridades destacan avance de conjuntos habitacionales de alto estandar

  • Proyectos Portada del Sol y Vista Hermosa se emplazarán en El Alto representan una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos y forman parte de un macroloteo.
  • Obras se encuentran en plena ejecución

Satisfechos se mostraron las autoridades encabezadas por el seremi de Vivienda y Urbanismo, Giancarlo Baltolu y la Directora (S) de SERVIU,  quienes durante esta jornada visitaron las obras de los futuros conjuntos habitacionales conjuntos habitacionales Portada del Sol y Vista Hermosa  que conforman 300 soluciones de vivienda, financiadas a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

ANTECEDENTES

Se trata de proyectos emplazados emplazan en macro Loteo de El Alto, sector que  dará cabida a un total de 864 familias en sus 6 etapas, lo cual representará una inversión total aproximada de 1.269 millones y que viene a consolidar y potenciar el sector sur de la comuna.

Se compone de los conjuntos habitacionales Portada del Sol, Vientos del Norte, Sueños del Alto, Terramar, Brisas del Mar, Sueños del Norte; todos con distintos grados de avance y caracterizados por ser soluciones para familias que por años han esperado mejorar sus condiciones de habitabilidad. Obras que responden a un alto estándar de calidad y que se distinguen por tener una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.