Carabineros invita a gran corrida familiar para celebrar aniversario 91

  • La jornada abierta a toda la comunidad se realizará este domingo 15, frente la Escuela de Formación “Grupo Arica”, en Playa Las Machas. Inscripciones también se podrán realizar desde las 07:00 horas del día de la carrera.

Este domingo 15 de abril, la XV Zona de Carabineros “Arica Parinacota” realizará una nueva corrida familiar, abierta a toda la comunidad, para celebrar los 91 años de vida de la Institución. El lugar de reunión será en el frontis de la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Arica”, ubicada en Avenida Las Dunas S/N., con horario de partida a las 09.30 horas y contará con distancias de 5 y 10 kilómetros.

  1. Circuitos:

Para los 10K se iniciará en el frontis de la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Arica”, ubicada en Avenida Las Dunas S/N, ciudad de Arica, hacia el norte, pasando por el restaurant “El Ostión Dorado”, continuando por el “humedal del Rio Lluta” hasta llegar a la intersección de la ruta A-200, para reanudar, finalmente, hasta el frontis de la Escuela.

Para los 5K se iniciará, de igual forma, en el frontis de la Escuela, hacia el norte, pasando por el restaurant “El Ostión Dorado”, continuando 500 metros aproximadamente, donde se realizará el retorno de forma demarcada, para reanudar, finalmente, hasta el frontis del “Grupo Arica”.

 Inscripciones:

Se realizarán personalmente en la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Arica, donde podrán acceder a la información del trayecto de la Corrida, distancias, categorías, y obtendrán de manera física su número de competidor, orientándose acerca de los requisitos conocidos voluntariamente.