Con tablets y buzos nuevos iniciaron el año escolar en la Escuela Tucapel

Durante su acto matinal los alumnos y alumnas de la Escuela Tucapel recibieron tablets, nuevos buzos, poleras con elementos de protectores contra los rayos solares, máquinas de coser para los talleres de costura de las apoderadas y casas de juguete  para pre escolares de primer y segundo ciclo de la escuela.

Los tablets fueron para 20 alumnos de mejor rendimiento durante el 2017 tanto para los niveles pre escolar, y de primer y segundo ciclo básico. Los profesores jefes de los cursos subieron al escenario para entregar los tablets a los estudiantes destacados.

Dos alumnos de la escuela presentaron el nuevo buzo que lucirán los estudiantes este año. Luego la directora de la Escuela Tucapel, Susana Contreras, entregó las máquinas de coser a los talleres de costura de las apoderadas y también invitó a las educadoras y a algunos alumnos a recibir tres “casitas” de juego para pre-básica.

Llamó la atención la presentación del coro del 6° año A de la escuela, el que interpretó un hermosa canción en el idioma aymara.

Un acto de inicio de las actividades con la gran participación de los padres y apoderados y con buenos regalos para empezar bien el año.