Detenidos, droga, armas y municiones incautadas en amplio operativo de Carabineros en Arica

33 personas detenidas en delito flagrante y 12 más por órdenes judiciales pendientes, fue el resultado de un nuevo operativo policial extraordinario y que movilizó a 270 carabineros por diferentes arterias de Arica.

El General Mauricio González Marín, informó que este operativo que fue iniciado junto a la intendenta María Loreto Letelier,  se trata de un servicio georreferenciado y focalizado preventivo, que responde al análisis delictual, por lo que fueron desplegadas facciones de carabineros en distintos puntos de la ciudad, específicamente en los sectores más afectados por los delitos de mayor connotación social.

Al respecto, la máxima autoridad regional  expresó su reconocimiento al desempeño diario que realiza Carabineros para mantener la seguridad pública en la ciudad.

“Hemos querido traer un saludo del Presidente Sebastián Piñera para todos los carabineros que hoy están en este trabajo, y nuestro reconocimiento por la labor que ellos realizan día a día en el cuidado de toda la ciudadanía y  en el compromiso que tiene cada uno de ellos por nuestra seguridad pública”, manifestó la intendenta.