El amor llega a las “Noches de Boulevard”

Las míticas Noches de Boulevard, continúan en Arica, es así como el “Día de San Valentín” o “Día de los enamorados”, se celebra a lo grande, con el grupo capitalino musical “Trío Ladies”, quienes llegan con todo el swing, jazz y blues, en una noche de música, danza y risas.

La jornada es organizada por la Municipalidad de Arica, buscando impulsar la sana entretención, en un espacio público seguro para la comunidad, la cita es el miércoles 14 de febrero, desde las 22 horas, en la Plaza Arauco, ubicada entre Santa María y Juan Noé, frente a la 1º Comisaría de Carabineros.

La noche estará animada por la actriz Verónica Zorzano y el Showman, Luís Veliz, quienes serán los encargados de presentar a los artistas locales Ángelo Rodríguez, cantante romántico y tropical, al grupo de danza Cubaric y el intérprete de salsa romántica Luciano Vozz.

TRÍO LADIES

Es un conjunto de armonías vocales, inspirada en los grandes íconos del swing, el jazz y el blues, reconocidas por ser tributo a artistas de los años 40s y 50s, nacen el 2014 como artistas independientes, rememorando el pasado, desarrollando inéditas creaciones musicales y pegajosas melodías de su electro swing.

Sus presentaciones están llenas de encanto y femineidad, un trio que derrocha talento vocal, desplante escénico, volviendo mágico el escenario con su look y presentaciones vintage.

TALLER DE CANTO TRÍO LADIES

Las artistas realizarán un taller previo a la presentación, que efectuarán en el escenario de las “Noche de Boulevard”, a partir de las 10 de la mañana, en el auditorio principal de la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”.