El séptimo arte se trasladó hasta los Valles de Arica

Toda la magia del Cine se apodera de las localidades rurales, con una sorprendente cartelera, que, durante el verano, se estarán exhibiendo gratuitamente en los valles de nuestra comuna.

La actividad se realiza a través de la Dirección de Desarrollo Rural, de la Municipalidad de Arica, de manera gratuita, generando un espacio de cultura único, acercando producciones de origen nacional e internacional.

PROYECTADAS

Lo mejor del cine rural fue proyectado en la Junta de Vecinos Nº61, sector Las Gaviotas del Valle de Lluta, también, en el sector El Morro en el kilómetro 8, en la Junta de Vecinos Nº60 y en San Miguel de Azapa, kilómetro Nº 12, en la Junta de Vecinos Nº57.

Las proyecciones han tenido una importante asistencia de público, especialmente de niños y niñas, que habitan los valles de la comuna.

PROYECCIONES SIGUIENTES

Las citas próximas, con lo mejor del cine nacional e internacional, serán el jueves 22 de febrero, desde las 19 horas, en “Las Maitas” en el Valle de Azapa, luego, el sábado 24 de febrero, desde las 19:30 horas, en el Valle de Chaca, el martes 27 de febrero, desde las 19 horas, en las Casas Alto Azapa, finalizando el miércoles 28 de febrero, desde las 19:30 horas, en Linderos en el Valle de Azapa.