En su mes aniversario: Jardines infantiles visitaron a Carabineros

  • Momentos de alegría y entretención vivieron los pequeños que llegaron de visita hasta las Unidades policiales.

Cientos de niños y niñas de jardines infantiles del sector de la Tercera Comisaría visitaron esta mañana la Unidad para demostrar el cariño por la Institución durante el mes aniversario. Hoy martes  fue el pick de asistencia, donde la comisaría brindó entretención y prevención a través de mensajes y juegos orientados a evitar principalmente los accidentes en el tránsito, con la ayuda los canes adiestrados del OS-7 y el infaltable “Preventín”.

Las visitas se han replicado en las diferentes unidades policiales, incluyendo la de Fuerzas Especiales, donde los pequeños de la Escuela de Lenguaje “Entreteniños”   alucinaron con la presencia de los efectivos policiales y jugaron por un día a ser carabineros.

La Subcomisario de la Tercera Comisaría, capitán Pamela Ormeño Almonacid, agradeció el cariño de los pequeños y las tías resaltando que “Nos sentimos muy contentos de recibirlos en nuestra casa. Ellos siempre llegan con recuerditos hechos especialmente por los niños en esta fecha. Acá también hay un trabajo de las Oficinas de Integración Comunitaria de Carabineros, ya que nuestra misión está orientada también, a estar cada vez más cerca de nuestra comunidad”, expresó