Equipo de Cheerleader “Jaguars” es invitado a Estados Unidos

El equipo de Cheerleader “Jaguars”, fue invitado a Orlando Florida a participar del campeonato internacional de la disciplina, en la categoría mini de cinco a nueve años de edad.

Durante la sesión del Concejo Municipal, las deportistas junto a su instructora y apoderados, saludaron al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas y concejales, solicitando apoyo económico para traslados, vestimenta, pago de derechos musicales y alimentación.

“Nosotros como club deportivo llevamos 2 años, pero ya llevamos 10 años como equipo, participamos en competencias regionales, nacionales y debido a nuestro desempeño, se nos otorgó un cupo para participar a nivel internacional, cupo que no todos obtienen, porque hay que tener un buen desempeño y trayectoria a nivel nacional, nos reconocieron y obtuvimos el cupo para representar al país”, señaló Camila Troncoso Borquez, representante del club deportivo “Jaguars”.

El equipo inició el año 2010 con sus entrenamientos, y en la Categoría Mini, lleva dos años entrenando, siendo invitadas por su nivel, a competir en el certamen internacional el próximo 24 y 25 de marzo, en el país del norte.

El equipo está compuesto por la profesora Camila Troncoso, y las deportistas Colomba Melita, Natalia Álvarez, Amanda Melita, Antonia Centella, Francisca Nina, Paz Nina y Antonella Cifuentes.