Equipo de Serviu Arica y Parinacota vuelve a ganar torneo de basquetbol en Olimpiadas ANEF

  • Tras una intensa final, nuestro equipo de Serviu Arica y Parinacota se coronó por segundo año consecutivo como el mejor del torneo organizado por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF).

Tras disputarse una intensa final en el gimnasio mayor de la Universidad de Tarapacá, nuestro representativo del Servicio de Vivienda y Urbanización de Arica y Parinacota se impuso al equipo del Regimiento Huamachuco, del Ejército de Chile en la final de básquetbol de la XIII versión de las Olimpíadas que organiza la ANEF.

Después de tres meses de campeonato, en los que participaron distintos equipos del sector público, nuestro equipo del Serviu de Arica y Parinacota se impuso por 59 a 37 al representativo del Ejército de Chile, lo que le permitió repetir el campeonato alcanzado el año pasado en la misma instancia.

Este resultado demuestra que esta disciplina ha ido adquiriendo gran importancia e interés y compromiso donde los funcionarios  de distintas reparticiones públicas dedicaron su tiempo libre para unirse detrás de la naranja, jugando disputados encuentros en los gimnasios del Liceo B-4, gimnasio UTA y Fortín Sotomayor.