Grandes artistas animarán Expo Agrocam 2018

  • Con la presentación de los artistas que estarán en Expo Agrocam 2018, se realizó el lanzamiento de esta tradicional fiesta costumbrista que año a año atrae a miles de turistas y visitantes que llegan a conocer las bondades y productos del valle de Camarones.

Este año Agrocam se realizará los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero, con variadas actividades para la familia durante el día y un gran show nocturno en el que participarán destacados artistas. El plato fuerte del show nocturno será el cantante nacional Luis Jara quien se presentará el sábado 3 de febrero y que se espera atraiga al máximo de público, para el sábado también se tiene contemplado en el  humor a Paul Vásquez “El Flaco” y además grupos de la región como Tallados, Efecto 13 y para el bailable Villa Orquesta que cerrará las noches de Agrocam. El día viernes en tanto la estrella será el grupo Los Ángeles Negros que entregará la música romántica y del recuerdo, presentándose también Orquesta Huambaly, Grupo Tallados para terminar con el clásico bailable de Villa Orquesta.

La Expo Agrocam 2018 es la más grande feria ganadera y hortofrutícola de la Región de Arica y Parinacota y tendrá variadas actividades para los asistentes durante todo el día como exhibición de animales, concursos típicos para toda la familia,  tours para conocer el valle de Camarones, paseos en bicicleta,  además la posibilidad de degustar los mejores platos y preparaciones en las cocinerías locales y música en vivo con los Trovadores Porteños y artistas locales durante el día.

 

Durante el lanzamiento se presentó a las candidatas a reina de Agrocam 2018 que representan a las diversas localidades de la quebrada de Camarones. Este año van en competencia Gisela Manzanares Calle, representando a Huancarane; Ivania Muñoz Bissa, del pueblo de Camarones ; y Tiare Mamani Gutiérrez, por la localidad de Mulluri.

Se espera superar en esta versión los 12 mil asistentes que en promedio asisten a este evento y se anunció que se habilitarán zonas de camping para que las familias puedan disfrutar todo el fin de semana en el valle.