Intendenta y alcalde de Arica abordaron temas de interés de la ciudad

Un diálogo distendido con la intendenta María Loreto Letelier, sostuvo esta tarde el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, quien presentó sus saludos protocolares a la máxima autoridad regional, con quien coincidió en los temas necesarios para conducir al progreso y al bien común de la ciudadanía.

“Lo primero es entrevistarme con la intendenta y con todos los funcionarios que se suman a este desafío en los diferentes espacios. Como alcalde, como representantes de la comunidad, nos ponemos a disposición en lo que podamos apoyar, porque el futuro de Arica está en manos de todos”, puntualizó el jefe comunal.

A su vez, la primera autoridad regional destacó que “hemos conversado todo lo que necesitamos para nuestra ciudad, porque lo que queremos es que sea una capital regional viva, con alegría y con un desarrollo turístico mayor. Hay muchos sectores que necesitamos mejorar, y en eso hemos coincidido”.

En este sentido, la intendenta dijo que se requiere del apoyo de toda la comunidad para que colabore en la limpieza; por cuanto no es un trabajo solamente de las autoridades sino que todos deben ayudar en la limpieza de la ciudad.

“Ese es el llamado, a que cada uno de los ciudadanos tiene que contribuir para que nuestra ciudad sea más linda, más agradable, más amable y con mucha vida”, subrayó la jefa del Gobierno Regional.

El edil, llegó acompañado por su jefe de Gabinete, Jorge Urrutia y por la jefa de la Unidad de Comunicaciones, Leyla Noriega, quienes fueron recibidos en dependencias del Gobierno Regional