Jóvenes talentos darán vida a Festival de la Voz Infantil 2018

La Ilustre Municipalidad de Arica, reitera la invitación a todos los niños y niñas de la comuna, amantes de canto, a participar del Festival de la Voz Infantil, actividad que se llevará a cabo en el mes de marzo del 2018.

En el evento, organizado por la Delegación Municipal Norte en conjunto con la Oficina de Gestión Comunitaria de la IMA, podrán participar niños, niñas y jóvenes de la comuna de Arica que, a la fecha de inscripción tengan como mínimo 6 años de edad y como máximo 17 años.

Asimismo, los apoderados deberán presentar una  autorización notarial y especial para participar en el presente concurso y la presentación de un certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos del niño, niña o joven interesado.

La inscripción deberá realizarse mediante Formulario de Inscripción que estará disponible tanto en el sitio web de la Municipalidad como en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, ubicada en calle Belén 1693  y Delegación Municipal Norte, ubicada en calle Curalí 848 de la comuna de Arica.

El Formulario de Inscripción deberá ser suscrito por el niño, niña o joven interesado en concursar, él o sus apoderados y la Junta de Vecinos que le patrocine y corresponda al sector de residencia del interesado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de marzo del 2018 en su junta de vecinos.

Casting

El casting se llevara a efecto el 19 y 20 de marzo a las 17 horas en el parque Toconao, mientras que el 21 y 22 de marzo, a la misma hora, en el parque Lauca.

La semifinal se realizará el 23 de marzo a las 20 horas en el anfiteatro Yerbas Buenas y la gran final el 24 de marzo en la Plaza Oscar Bonilla.

Más información

Para mayor información puede hacerlo ingresando a la página web de la Municipalidad www.muniarica.cl o llamado a los teléfonos de las Delegación Municipal Norte 58 2206060 o de la oficina de Gestión Comunitaria 58 220 6062.