“La Muni” arrasa con cinco toneladas de cachureos en poblaciones de Arica

Cinco toneladas de muebles apolillados, colchones viejos y electrodomésticos en mal estado, retiraron de las poblaciones de Arica, los operarios de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, DIMAO de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

Provistos de un camión tolva, un mini cargador y una retroexcavadora, el equipo de la DIMAO, efectuó sendos operativos de limpieza en los sectores donde las vecinas y vecinos acopiaron los materiales en desuso.

Sectores

El operativo municipal contempló el retiro de escombros en: Loa con Raúl Araya, Tucapel con Esteban Ríos, Las Acacias con Esteban Ríos, Los Nogales con  Carlos Gierke, Loa con Libertad y en Las Azucenas con Los Olivos.

Las  juntas de vecinos interesados solicitar operativos de limpieza que brinda gratuitamente a la comunidad ariqueña, deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, que están ubicadas en Codpa con Belén.

Cabe destacar, que los vecinos que sean sorprendidos botando escombros, muebles y electrodomésticos en calles, avenidas, pasajes o sitios eriazos, arriesgan una multa que puede superar los 233 mil pesos. Más informaciones en el 800200660 y en la www.muniarica.cl