Mujeres fueron agasajadas con apetitoso desayuno

Un entusiasta grupo de mujeres de la junta de vecinos 44 “Centenario”, disfrutaron de un rico desayuno con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, actividad organizada por el programa “Quiero Mi Barrio” financiado por el MINVU, que ejecuta la Ilustre Municipalidad de Arica.

En la oportunidad, las mujeres compartieron un momento de esparcimiento y a su vez de trabajo, ya que se dio a conocer el inicio del Plan de Gestión Social del barrio Centenario que empieza a partir de abril.

Vecinas

Las vecinas contentas por el homenaje, el cual disfrutaron y a su vez compartieron con sus pares, pero no sin antes manifestar su agradecimiento y felicidad por el momento.

“Es un desayuno excelente y exquisito, todas estamos muy felices, lindo todo”, señalo Ilsia Tapia, vecina.

Fue un momento para volver a juntarse comentó Paola Jiménez, vecina del sector, “como homenaje, muy lindo muy agradable y compartir con mis vecinas, porque son años que vivimos juntas y realmente no tenemos las instancias para vernos y hacer algo y esto fue muy lindo, muy linda la sorpresa”.

Quiero mi Barrio

El programa “Quiero Mi Barrio” considera la recuperación física y social a escala barrial, facilitando el vínculo de ese barrio con su ciudad. Este trabajo se desarrolla junto a las y los vecinos y la Municipalidad, a través de un proceso participativo, que facilita el encuentro, la participación y la vida en comunidad.