PDI detiene a individuo que abusó de mujer de 22 años

  • Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Arica ciudad cursó la denuncia y detuvo al sujeto que se habría propasado con joven de 22 años.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Arica, recibieron una denuncia de una joven de 22 años quien se encontraba durmiendo en su domicilio y habría sido víctima de tocaciones indebidas por parte de la pareja de su prima, sujeto identificado con las iniciales C.J.A.C., chileno, de 23 años, quien se encontraba en su hogar compartiendo junto a otros familiares y amigos.

El individuo se presentó de forma voluntaria en dependencias de la unidad policial reconociendo su actuar, por lo que fue detenido por su responsabilidad que le cabe en el delito flagrante de Abuso Sexual de mayor de 14 Años. Los hechos fueron informados al fiscal de turno, quien instruyó que pasara a control de detención el día de hoy.

Tras su formalización en el Juzgado de Garantía de Arica, el individuo quedó con medidas cautelares simples, esto es firma mensual y con prohibición de acercarse a la víctima.