PDI detiene a individuo que rompiendo vidrio de vehículo sustrajo notebook y otras especies

  • La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Arica logró detener en tiempo récord a sujeto que, fracturando el vidrio de un automóvil, logró el robo de especies avaluadas en 320 mil pesos.

 Tras la denuncia efectuada por una persona identificada con las iniciales G.A.N. luego de que fuera víctima del robo de su notebook desde el interior de su vehículo y al cabo de unas horas de la realización de las primeras diligencias, detectives de la Bicrim Arica lograron detener al sujeto.

El hecho se produjo en la calle Tucapel de la ciudad, lugar donde la víctima tenía su vehículo estacionado y en cuyo interior se encontraba un notebook dentro de una mochila, además de otras especies. Fue en esos momentos que el sujeto identificado con las iniciales M.V.T. aprovechando de que no había nadie en el sector, procedió a romper el vidrio del copiloto del móvil sustrayendo las especies anteriormente mencionadas.

Gracias a la declaración de la víctima y al trabajo investigativo de detectives de la Bicrim, se logró dar con la identificación del delincuente, quien mantenía las especies en su poder, quedando detenido por el delito flagrante de Receptación. El sujeto ya mantenía antecedentes por los delitos de Robo, Hurto y Tráfico de Drogas y quedó detenido por instrucción del Fiscal de turno. Esta mañana pasó a control de detención.