PDI investiga las causas que dejaron con riesgo vital a peruano residente

  • La víctima fue apuñalada por su amigo en instantes en que ambos se encontraban en evidente estado etílico en su domicilio del centro de la ciudad.

Un individuo identificado con las iniciales M.BM., de nacionalidad peruana con residencia en el país, resultó con lesiones de carácter grave que lo mantienen con riesgo vital en el Hospital Regional Juan Noé, luego de que fuera apuñalado por su amigo tras una discusión motivada por el exceso de alcohol, hecho ocurrido en calle San Marcos en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a instrucciones del fiscal de turno, Elías Gutiérrez, la diligencia quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de Arica, quien se encuentra investigando los motivos de la pelea que terminaron con una herida penetrante cercana al corazón, que mantienen a la víctima entre la vida y la muerte.

El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 2 am cuando M.B.M compartía en su domicilio de calle San Marcos, junto a M.O.R.  de 51 años, quienes comenzaron una discusión producto del estado etílico en que ambos se encontraban, resultando la víctima con lesiones de carácter grave con elemento cortopunzante.

Luego de ellos, la víctima herida y sangrando, sale de su domicilio a pedir ayuda siendo auxiliado por Carabineros quienes justo pasaban por el lugar, procediendo a la detención inmediata del autor del delito. Acto seguido y por instrucciones del fiscal, concurre hasta el sitio del suceso la BH Arica, quienes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, procedieron a realizar las pericias de rigor.

En estos momentos la persona afectada está siendo intervenida en el Hospital Regional. M.O.R. pasó hoy a control de detención y fue imputado por el delito de Homicidio Frustrado Flagrante.