Presidente de la natación chilena destaca trabajo de la Municipalidad de Arica

  • Sudamericano de Natación Master se disputará en la piscina Olímpica de Arica, del 21 al 27 de noviembre del presente año.
  • Se espera recibir a 700 nadadoras y nadadores de Brasil,  Uruguay, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Chile.

Con el objetivo de agradecer el trabajo que desarrolla la Municipalidad de Arica de cara al campeonato Sudamericano de Natación Master que se disputará en nuestra ciudad, el presidente de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, Marco Jara Montecinos, destacó la disposición mostrada por el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

“Estoy muy contento porque el alcalde de Arica puso a su personal a trabajar en función del Sudamericano de Natación Master. La municipalidad y el equipo técnico de la federación, trabajan coordinadamente en arreglar la piscina”, destacó el presidente de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, Marco Jara Montecinos.

Trabajos

En el mismo sentido, el dirigente nacional precisó que en el mencionado recinto deportivo, se han reparado los servicios higiénicos, las graderías, los accesos y los muretes.

El concejal Patricio Gálvez Cantillano, en su calidad de presidente de la Comisión Deportes del Concejal Municipal, dijo que “estamos at portas de un evento que hace más de 40 años no se disputaba en nuestra ciudad. Por ende, invitó a toda la comunidad ariqueña a concurrir a este gran Sudamericano de Natación Master”.