Quienes Somos

Arica Online es un medio regional digital, independiente y pluralista, compuesto por profesionales del área de las Comunicaciones, con experiencia en medios de comunicación y asesorías comunicacionales a instituciones del Estado y empresas privadas: liderado por la directora y periodista Paola Galindo de Guzmán. En el diseño, Simón Ramírez, Master Web y Diseñador Multimedia.

Nuestro diario digital busca aportar una nueva voz en la opinión pública regional y constituir un referente en la toma de decisiones en el desarrollo de la Región de Arica y Parinacota.

Conocemos la historia y los desafíos de este territorio fronterizo. Buscamos a través de las noticias, columnas de opinión,  reportajes y/o entrevistas, contribuir al debate de los distintos actores políticos, sociales y culturales.

Respetamos la diversidad de nuestra región Arica y Parinacota, que sin duda constituye el mejor ejemplo de una sociedad multicultural. La puerta de entrada a Chile, donde conviven historias y personas que provienen de distintos espacios y raíces, por ello invitamos a todos quienes quieran aportar a este proyecto que lo hagan a través de nuestro contacto en la web.

Gracias por su preferencia!!!!

 

Paola Galindo De Guzmán Salgado

Directora

www.aricaonline.cl