¿Quieres ser porta globos del Gran Carnaval Navideño 2017?

Para el próximo viernes 22 de diciembre se requiere a un centenar de personas de entre 18 y 38 años de edad para mover los globos gigantes de helio de 10 metros de altura “Coné”, “Las Chicas Súper Poderosas”; “El Perro Chocolo” y el “Viejito Pascuero”.

Estos personajes darán vida al Gran Carnaval Navideño 2017 que realizará por segundo año consecutivo el Gobierno Regional con apoyo del Consejo Regional,  en la avenida Comandante San Martín, partiendo desde playa El Laucho a las 19 horas en dirección sur a norte.

¿Los requisitos para ser porta globos? Hombres o mujeres de entre 18 y 38 años con iniciación de actividades (boletas de honorarios). No tener problemas físicos ni lesiones en las rodillas, tampoco problemas cardiacos y/o respiratorios. La postulación dura hasta el viernes 15 de diciembre.

El trabajo de portaglobo será remunerado y esto se informará vía mail a cada seleccionado. Solo deben llenar el formulario de postulación onlinehttps://goo.gl/forms/2A1rCisRA7bVkc2E3 y a los seleccionados se les avisará  vía mail o celular su aceptación.

Cualquier consulta puede realizarse con el encargado del evento Daniel Linares al mail dlinares@interior.gov.cl

El evento oficial en Facebook es:

https://www.facebook.com/events/2028968480672713/