SENCE ARICA ATIENDE A LOS USUARIOS EN FORMA NORMAL EN SUS NUEVAS DEPENDENCIAS DE 21 DE MAYO

Desde hoy el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, de Arica y Parinacota, atiende en forma normal al público en las nuevas dependencias ubicadas en el Paseo 21 de mayo  N°  423 (antes de llegar a calle Baquedano).

La nueva y moderna oficina de la Dirección Regional está ubicada en pleno centro de la ciudad donde transitan diariamente cientos de personas que van a realizar sus diversos trámites. Esta mañana  llegaron muy temprano  los primeros usuarios y se manifestaron contentos con la ubicación de la nueva oficina del SENCE Arica. “Nos queda a la mano de todo, podremos venir sin inconvenientes”, expresó una de las usuarias que llegó a preguntar por el Bono al Trabajo de la Mujer.

La atención de usuarios se realiza en el segundo piso del inmueble donde se ubica la  OIRS (Oficina de Informaciones,  Reclamos y Sugerencias),  de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:00 horas. En dicho lugar se puede obtener información relacionada con cursos de capacitación, beneficios, bonos, postulaciones a subsidios, entre otros trámites.

Por su parte, también se encuentra habilitada la línea telefónica y las personas interesadas pueden llamar al fono:  +56 22 383 04 00, anexo 1501.

Más informaciones en nuestro Facebook Sence Arica y Parinacota,  twitter Sence Arica o enwww.sence.cl