prensa 29/09/2019

El Liceo Antonio Varas de la Barra fue el escenario escogido para que una veintena de dirigentes sociales y vecinas del sector participaron del curso de Alfabetización Digital, financiado a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2019, con el fin de ampliar conocimientos y adquirir herramientas para elaborar proyectos y mejorar su vinculación con la era digital.

“Creo que para el mundo y la realidad que estamos viviendo, todos deberíamos estar integrados a la tecnología, porque así, no nos quedamos atrás y podemos también aprender y estar en sintonía con lo que saben los hijos, nietos y estar actualizados con la tecnología”, manifestó Ketty Rojas, presidenta de la Junta de Vecinos Nº 1.

El Seremi de Gobierno, Víctor Mardones Bernal, se refirió a la importancia de apoyar a las organizaciones sociales para que desarrollen iniciativas que optimicen su función: “Como Gobierno, uno de nuestros grandes focos es ayudar y potenciar a las distintas comunidades, y es por ello que para nosotros es tan relevante este fondo que va directamente en esa línea. Es así como hemos visitado cada rincón de la región para que los dirigentes sepan que cuentan con nuestro apoyo”.

Fondos

Los Fondos de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público sin fines de lucro, nacen conjuntamente con la Ley 20.500, sobre participación y buscan fortalecer a la comunidad y a las organizaciones.

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1