prensa 27/09/2019

Ramadas dieciocheras despidieron las fiestas en el Parque Vicuña Mackenna

Shimmer and Shine son los personajes que Ayelen Hernández se encontraba pintando, justo cuando posó para inmortalizar el retrato frente al stand de su jardín infantil, La Granjita, en medio de las ramadas organizadas por la Dirección Provincial de Educación y que dio el cierre del mes patrio por parte de los estudiantes de jardines infantiles particulares y particulares subvencionados.

La actividad reunió a los establecimientos Montessori, Ayrampito, Cascanueces, San Nicolás, Mi Pequeño Genio, Padre Luis Gallardo, Don Osito, La Granjita, Montessori y Castillo del Saber, en pleno Parque Vicuña Mackenna, convocando a 90 párvulos, directores y sostenedores.

“Para nosotros, resulta infinitamente gratificante ser parte de una actividad que condice con el apoyo que entregamos como Ministerio a los jardines infantiles particulares y particulares subvencionados; todo sea por el bienestar de nuestros niños, porque en este Gobiwerno, los niños están primeros”, dijo la seremi de Educación, Lorena Ventura Vásquez.

DE TODO UN POCO
Las ramadas infantiles tuvieron números artísticos, juegos chilenos, cueca y el Himno Nacional de fondo. Pero también, los alumnos, directores y hasta apoderados, realizaron una degustación de platos y recetas bien a la chilena.

En tanto, las docentes fueron premiadas arriba del escenario por la gran obra de chilenidad, la que dio por finalizada la parte del mes más patriota del año por los párvulos de la esta parte de Chile.

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 1