Arica

AUTORIDADES DE VIVIENDA ENTREGAN DEPARTAMENTO A JOVEN MADRE

 La buena noticia se concretó durante esta jornada para Nadine, madres de dos hijos pequeños, quien recibió las llaves de vivienda, de manos de las autoridades regionales de Vivienda, quienes hicieron entrega del inmueble.

Una emocionada joven madre, junto a un pequeño de 2 años, esperaba con ansias la llegada de las autoridades que hoy, a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, entregaron el inmueble, el cual mejorará significativamente la calidad de vida de Nadine y su familia; “Estoy muy agradecida por el apoyo brindado por el Serviu”, señaló la jefa de hogar.

Al respecto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Giancarlo Baltolu, manifestó que “Tenemos una gran alegría por entregarle el departamento a Nadine, donde ella iniciará una nueva vida, con su familia, con sus hijos, después de vivir en condiciones bastantes complejas. Y hoy demostramos el compromiso del Presidente Sebastian Piñera, en dar una solución definitiva a las personas que hoy están en condición de vulnerabilidad”, puntualizó.

Por su parte, el director de SERVIU, Francisco Meza, destacó que “como Ministerio de Vivienda y Urbanismo estamos desarrollando una serie de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida, sobre todo de quienes más lo necesitan. En este caso, hemos realizado todos los informes sociales correspondientes y determinado que este caso ameritaba la urgente entrega de una vivienda, que, sin duda, cambiará las actuales condiciones en que habitaba esta familia”, informó el titular de SERVIU.