Arica

BH Arica investiga la caída de un hombre desde el mirador de Caleta Vitor

  • Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica investigan la caída de un hombre de nacionalidad peruana, con residencia en Chile, de 41 años, quien se precipitó desde una altura de ocho metros del mirador de Caleta Vitor.

Con lesiones graves y diagnóstico de politraumatizado e internado en la UCI del Hospital Regional Juan Noé, terminó el extranjero que cayó del citado mirador mientras compartía con unos amigos en el lugar. Hasta el sitio llegaron los detectives de la BH, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) a fin de establecer las causas y como ocurrieron los hechos.

Según la versión de testigos, la víctima identificada con las iniciales O.R.Y.Y., se encontraba junto a algunas amistades consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento en que se disponía a bailar cerca de los extremos del mirador, cayó desde la ladera superior, por lo que inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital local, permaneciendo con riesgo vital.

Cabe señalar que la víctima ya habría protagonizado un accidente automovilístico en el pasado mes de febrero, también atribuible al consumo de alcohol, permaneciendo en esa oportunidad hospitalizado de gravedad en la UCI del mismo recinto hospitalario.