Centro veterinario municipal anuncia número provisorio para atenciones

La Municipalidad de Arica informa a la comunidad que, debido a un problema con la línea, informamos que el número de contacto que tendrá el Centro Veterinario Municipal para hacer solicitudes de servicios generales, microchip y cirugías será 995327869. Reiteramos que este teléfono solamente será provisorio esta semana mientras que el inconveniente se soluciona.

Atenciones

Para quienes deseen llevar a sus mascotas a una atención médica pueden hacerlo en los horarios de atención establecidos. Las vacunas antirrábicas, postura de microchip, desparasitación y vacunas en general, lo pueden hacer de martes a jueves entre las 9:00 y 17 horas.

La veterinaria municipal también realiza cirugías de esterilización los días lunes y viernes, y quienes deseen optar a alguno de los cupos deben hacerlo un día antes. Por ejemplo, si quiero operar a mi gato el día lunes, debo pedir la hora el viernes.

Si usted necesita llevar al regalón de la casa, le recordamos que el Centro Veterinario Municipal queda ubicado en Alejandro Azolas 2556.