prensa 20/07/2020
  • Usuarios podrán hacer llegar la información a través del correo electrónico jsolano@corfo.cl Personal seguirá trabajando a distancia apoyando el emprendimiento y la innovación.

Debido a que el radio urbano de Arica junto al poblado de San Miguel de Azapa iniciaron una nueva etapa de confinamiento, Corfo Arica y Parinacota recepcionará documentos sólo de manera digital.

Así los usuarios deberán enviar la información a la Oficina de Partes a través del correo electrónico jsolano@corfo.cl procedimiento que se mantendrá durante la cuarentena total, que comenzó a las 22:00 horas del martes 14.

“La medida obedece a una política que ha adoptado la Corfo en torno al resguardo sanitario, tanto de quienes son usuarios de la Corporación como del personal institucional”, explicó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

Sobre el funcionamiento del organismo de fomento productivo en la región, la autoridad comentó que las funcionarias y los funcionarios continuarán atendiendo al público y clientes Corfo a través del trabajo a distancia. “Los números de teléfonos de la oficina se mutaron a los móviles del personal, con el propósito de estar siempre a disposición de quienes requieran información, o quieran emprender o innovar en Arica y Parinacota”.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 horas.

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 1