prensa 14/09/2020

Alta convocatoria tuvo el concurso literario “Relatos en Pandemia” que organizó la Asociación de Mujeres Profesionales y de Negocios de Arica, motivando a la comunidad a enviar cuentos con 100 palabras sobre la temática del Coronavirus.

En el primer concurso resultó ganadora Diana Valdivia Araya, Directora de Admisión de INACAP Arica, con su trabajo “Mutar para sobrevivir”, un relato breve y sobrecogedor sobre el cambio inesperado que provocó en nuestras vidas la invisible irrupción de la Pandemia.

El segundo lugar fue para Nora Barrios con su cuento “Re-nacer” y el tercer lugar fue para Soledad Díaz con el relato “Mi cuarentena 2020”.

NUEVO CONCURSO

EN SEPTIEMBRE

Para septiembre hay un nuevo certamen literario para niños y niñas entre 6 y 15 años, denominado “Mi mascota y yo”, donde podrán relatar su experiencia con las mascotas durante la larga cuarentena.

Las bases señalan que debe ser relato inédito de no más de 100 palabras (sin considerar el título), incluir nombre del relato, seudónimo, nombre, teléfono, domicilio. Incluir la edad y una foto con su mascota.

Los trabajos se deben enviar a rguldman@gmail.com y a sitohi@gmail.com, hasta el 30 de septiembre de 2020.

Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 2