prensa 29/09/2019

«Justicia para Edith Lázaro» se leía en los carteles que se desplegaron durante esta noche a los pies de la catedral San Marcos de Arica, mientras se realizaba una emotiva misa de la octava; encuentro que convocó a familiares y amigos de la ariqueña de 47 años asesinada frente a su hijo de 8 años por uno o más atacantes que aún no han sido identificados.

«Esperamos que se haga justicia contra este crimen; hay una investigación a cargo de la PDI, pero nosotros tenemos temor a que los expedientes queden en un escritorio. Queremos que la gente sepa lo que pasó con nuestra hermana, para que no le pase a otra mujer.  Esperamos que encuentren a los responsables y les caiga todo el peso de la ley para que ella pueda descansar. Sabemos que ella se defendió pero no pudo; un golpe en la cabeza y 30 puñaladas terminaron con su vida», señaló Daniel Lázaro, hermano de la víctima.

La investigación se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones, quienes barajan distintas hipótesis, sin registrar detenciones a la fecha.

 

Total Page Visits: 299 - Today Page Visits: 1