¡La mansa fiesta¡ miles de niñas y niños disfrutaron de mega show municipal

Una verdadera marea humana repletó el estadio Carlos Dittborn para celebrar el Día del Niño y la Niña organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA. Durante toda la tarde, más de 40 mil personas no pararon de bailar y reír con los éxitos de la Banda “Cantando Aprendo a Hablar”, el humor de los payasos Microbio Caluga, Chechecole, Picaporte y con las talentosas cantantes ariqueñas, Eingell Baltra y Nataly Corrales.

Fiesta ciudadana

“Los niños nos indican si nuestra ciudad está sana o enferma. Cuando no tenemos niños jugando en las calles es porque como sociedad estamos enfermos de inseguridad, individualismo o falta de comunicación. Por eso, como gestión municipal queremos que los ariqueños nos reencontremos en fiestas ciudadanas como esta”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Darlyn Villarroel Juárez, vecina de la población Campo Verde, señaló que con este tipo de espectáculos los niños salen de lo común y pueden entretenerse y jugar gratuitamente”.

Muy bueno

“Me parece muy bueno que la municipalidad entregue colaciones saludables y bolsas reciclables. Se nota que esta fiesta se perfecciona cada vez más”, destacó   Juan Robles Pereda de la Miramar Sur II.