infoarica 07/05/2020

Durante las dos últimas décadas, la Parapsicología ha alcanzado un posicionamiento importante en nuestras sociedades, sólo basta revisar las informaciones que se han publicado en los diversos medios de comunicación del país, especialmente impresos, online y televisivos, donde se han entregado temas de relevancia sobre el mundo de lo paranormal y quienes los promueven, con lo cual se ha logrado que las personas estén más informadas del tema, y tenga la oportunidad de enfrentarse a cualquier engaño.

Y es que la parapsicología no es un juego o un proceso del azar en el tiempo, sino que cada experiencia vivida en nuestro ser “es verídica”, porque somos descendientes de culturas ancestrales nativas o indígenas como los Rapa Nui, el Imperio Incaico, los Mapuches, los Aymaras y los Aztecas, que siempre han convivido con el mundo de lo oculto y misterioso de nuestra naturaleza -con el cosmos-.

En este proceso se suman las sociedades secretas que llevan dos siglos, y que actualmente están dejando de ser tan íntimas, con la finalidad de que todos “abran su mente” y logren establecer y entender claramente porque suceden fenómenos que no tienen explicación racional.

Además, deberíamos preguntarnos ¿Por qué los que estudian parapsicología son personas ligadas a profesiones de derecho, arquitectura, antropología, sociología, medicina, religión, comunicaciones, ciencias políticas, psiquiatría, psicología e ingenieros en todas sus ramas, entre otros.

¿Por qué estudiar?

Es muy practico decirlo, al estudiar la Parapsicología cada persona encuentra recursos íntimos desaprovechados. Es decir, la Parapsicología nos permite aumentar la confianza personal, desarrollar nuestra percepción extrasensorial, fortalecer las facultades psíquicas, mejorar la comunicación, aumentar abundantemente la creatividad, mejorar la salud; Uno aprende a conocer e identificar los fenómenos que son inexplicables, permite percibir el mundo oculto de la naturaleza, cambia el sistema de creencias especialmente las negativas, ayudándonos a vivir más en el AQUI y AHORA.

En conclusión la Parapsicología ABRE TU MENTE por lo que debiese ser estudiada por todos de manera autodidacta o mediante escuelas o guías para mejorar su potencial humano.

Lic. Ángel Bautista Calixto
Parapsicólogo – Consejero Espiritual

Total Page Visits: 4507 - Today Page Visits: 3