Luckia y Antay se comprometieron para esta navidad con los niños de SERPAJ

Los 300 trabajadores de Casino Luckia Arica y Hotel Antay, durante el mes de diciembre apadrinaron a la ONG SERPAJ, para entregar un regalo a los niños o niñas en riesgo social, y que requieren del apoyo solidario de la comunidad y del sector privado.

En el complejo turístico Luckia – Antay se vivió una navidad especial, todos los funcionarios dieron el vamos a una celebración distinta, apadrinando a un niño o niña en condiciones de riesgo social.

SERPAJ CHILE (Servicio Paz y Justicia), es una corporación privada sin fines de lucro que trabaja a lo largo del territorio nacional, abarcando desde la Región de Arica y Parinacota hasta el extremo sur de nuestro país en la región de Aysén, focalizando su intervención en la restitución de derechos de niños, niñas, jóvenes y sus familias en situación de vulneración de derechos.

El director del departamento de personas Erik Ferrada, junto a la directora de SERPAJ Arica, Leylan Lucero, el pasado viernes dieron el pie inicial de la campaña.

Luckia – Antay tiene un profundo compromiso con la comunidad y esta acción se enmarca en una serie de actividades de responsabilidad social que realiza la empresa en diversos ámbitos durante el año, y en especial en fechas significativas como la Navidad.

Javiera Rivera analista del departamento de personas se refirió a la actividad, “los colaboradores manifiestan una alegría enorme al poder participar en esta actividad. Como cada año la navidad se toma nuestras agendas, la alegría que nos entrega poder sorprender con el cariño y con un regalo, arreglar nuestros hogares, está presente durante todo el mes de diciembre en nuestra cabeza, hogares y trabajo por lo mismo, este año hemos querido dar una mirada solidaria y de colaboración”, señaló la funcionaria.