Malones de Primavera IMA : las mega fiestas de personas mayores en el Parque Centenario

Todo un éxito resultaron los Malones de la Primavera organizados por la Ilustre Municipalidad de Arica. En tres mega fiestas celebradas a plena luz del día, la Oficina Comunal del Adulto Mayor, OCAM, convocó a mil 500 personas de la tercera edad, quienes literalmente, “se tomaron” el Parque Centenario.

Con la energía, simpatía y entusiasmo que les caracteriza, personas mayores de Arica y sus valles, bailaron al ritmo de la Nueva Ola, apagaron velitas celebrando los ineludibles cumpleaños y recibieron premios por sus años de experiencia.

Formidable

Yuly Oviedo Baeza de la población Carlos Ibáñez del Campodijo que “es formidable que la municipalidad organice estas actividades que nos sirven para compartir y para salir a tomar aire en este bonito parque”.

 “Es primera vez que vengo a compartir y encuentro que esto es excelente para los adultos mayores. Estoy muy agradecida la Municipalidad de Arica”, señaló la presidenta del club Cristo Rey, Patricia López Aguilar.

Actividades gratuitas 

El alcalde Gerardo Espíndola Rojas, recordó que: “cuando reabrimos el Parque Centenario dijimos que organizaríamos actividades gratuitas para los adultos mayores y con estos malones estamos cumpliendo con nuestra promesa”.