Arica

Más de cien mujeres se fueron “Chochas” con sus “tips” para el cuidado de la piel

La Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Arica, realizó una convocatoria a más de cien mujeres de la comuna, quienes participaron de una jornada de aprendizaje y autocuidado, recibiendo información, concejos y tips de tratamientos estéticos.  

El encuentro se desarrolló en un céntrico hotel de la ciudad, con la participación de una centena de entusiastas mujeres, quienes fueron invitadas a través de la Oficina Comunal de la Mujer, participando activamente de las charlas y recibiendo variada información de aspectos estéticos y autocuidado. 

Para Amelia Villavicencio, productora de jabones naturales y participante de la jornada, consideró muy útil la actividad: “me pareció súper bueno, porque así nos aclara mucho, como vivimos acá en Arica, cuidados del sol, entonces nos ayuda a cómo tenemos que cuidar realmente nuestra piel”, destacó.

En la jornada expusieron, la Escuela Internacional de dermoestética, cosmiatría y cosmética de Sandra Mazzeo, la dermatóloga Rina Navarro, y el coach Lucas Blanco, este último tratando temáticas cómo: economía, negocios y desarrollo personal.

Este espacio contribuyó al desarrollo y autocuidado de las mujeres asistentes, la participante Rossana Molina, valoró la reunión: “muy buena, porque como mujer uno aprende más, o cosas que no sabe, en realidad la charla que entregó la doctora muy buena, porque hay cosas que no tenía idea del cuidado de la piel y el daño, nunca es tarde para aprender”, concluyó.

La actividad finalizó con atenciones y cuidados para las asistentes, quienes disfrutaron de una jornada llena de cariños.