Arica Nacional Tendencias

MINVU llama a concurso de Entidad Patrocinante para el diseño y ejecución de los proyectos que darán vida al “Nuevo Norte”

  • Durante esta jornada se dio inicio a la iniciativa  que permitirá seleccionar a la Entidad Patrocinante que desarrollará el  “Proyecto Urbano Habitacional Nuevo Norte, Lote H-4, Arica”.

Así lo anunciaron las autoridades de Vivienda, quienes realizaron un  llamado a las entidades patrocinantes, a postular al diseño y ejecución del Nuevo Norte.

Al respecto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo informó que entre los días 3 y 7 de diciembre se podrán retirar las bases, de acuerdo a lo informado en nuestra web www.serviuxv.cl. En tanto que el acto de presentación y apertura de ofertas se realizará el 27 de marzo de 2019; “Para la postulación, los oferentes deberán acreditar que se encuentran vigentes en los Registros Técnicos del MINVU en cualquier Región del país en 1° categoría o que cuentan con Convenio Marco suscrito en alguna SEREMI MINVU en 1° categoría”, señaló la autoridad.

Por su parte la directora (s) de SERVIU, Nancy Araya,  resaltó que esta iniciativa “consiste en que las entidades puedan participar de un concurso que  permita el desarrollo de los diseños y la ejecución de los proyectos necesarios para la construcción de la urbanización y de los proyectos habitacionales, regulados a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, que se emplazarán en el sector denominado Nuevo Norte”, destacó.

Retiro de bases y entrega de antecedentes

La entrega y retiro de bases se realizará de lunes a viernes en el SERVIU de la Región de Arica y Parinacota ubicado en calle 18 de septiembre N°122, Arica, piso 2, entre 9:0 y 13:00 horas y entre 15:30 y 17:00 horas.