Niños celebraron la previa navideña en el Cescof Cerro La Cruz

Al ritmo de los Villancicos, los niños y niñas de Kíndery pre Kínder de la Escuela D-7 “Pedro Lagos Marchant”, participaron de una “Navidad Divertida”,organizada por el CECOSF “Cerro La Cruz”.

El Centro Comunitario de Salud FamiliarCECOSF del cerro La Cruz, realizó actividades educativas, y la presentación de títeres, danza y una rica colación saludable, recibiendo con alegría la previa navideña.

Ellen Warner, Educadora de Párvulos de la Escuela D-7 “Pedro Lagos Marchant”, resaltó la actividad que integró a la comunidad educativa con los funcionarios del CECOSF:“me parece súper bien, porque a esta altura del año, los niños están cansados, hace calor y es algo diferente para ellos y se es entretenido, súper buena la actividad”, subrayó.

Cabe destacar que el CECOSF “Cerro La Cruz”, es un recinto de salud municipal que atiende a más de 13 mil personas, y cada año, comprometidos con la comunidad aledaña, realiza la “Navidad Divertida”.

La fiesta infantil fue animada por el payaso “chasquilla”y el SapuNoticias, continuando con baile entretenido de las tías del CECOSF, cerrando la actividad con colaciones saludables para todos.