Arica

Nueva versión del Fútbol Maestro promete goles al más puro estilo del niño maravilla

Con sendas goleadas comenzó una nueva edición del torneo fútbol Maestro CChC 2018, desarrollado por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación de Deportes (Cordep), el que tiene como objetivo promover una mejor calidad de vida para los trabajadores de las empresas que forman parte de la gremial.

En este año son 8 los equipos, divididos en dos grupos de cuatro integrantes cada uno, los que están conformados de la siguiente manera: Grupo A (Proyectos Norte, Loga, Melón y Aguas del Altiplano) y Grupo B (Bottai, Aguas Claras, Test Control y Piemonte).

En las canchas de Chinchorro Soccer los hombres de la construcción dejaron de lado los cascos, guantes y ladrillos para dedicarse con todo al balón, jornada donde destacaron el 8-1 con que Loga venció a Proyectos Norte; y Bottai que derrotó a Aguas Claras por 9-2. Los otros resultados de la jornada fueron Aguas del Altiplano ganó a Melón y Test Control hizo lo propio a Piemonte; ambos por 2-0.

Los jugadores que encabezan la tabla de goleo son Marcos Gómez (Bottai) con 4 tantos, seguido de Carlos Noguera y Sergio Jofré (2 tantos, ambos de Loga); quienes prometen continuar con los abrazos en los próximos encuentros.

Para la próxima fecha, que se desarrollará el sábado 5 de mayo, se medirán desde las 16 horas Melón vs Proyectos Norte; y Test Control v/s Bottai; luego a las 17 horas Loga v/s Aguas del Altiplano; y Aguas Claras vs Piemonte.

Para más información puede consultar el sitio web www.futbolmaestro.cl, donde podrá encontrar todas las estadísticas y programación para quien desee asistir a presenciar estos emocionantes encuentros.