Arica Rural

Positiva reunión de dirigentes de la comuna de Camarones con los rotarios de Arica

Uno de los temas del Consejo Social Comunal de Camarones (Cosoco) realizado en Cuya, fue el Operativo Médico Social que se efectuará el sábado 1 de junio en la localidad de Codpa, en el que participarán el Colegio Médico y los seis clubes rotarios de Arica (Arica, Azapa, San Marcos, Chinchorro, Parinacota y Concordia).

Dirigentes de los clubes rotarios de Arica coordinaron con representantes de las localidades cercanas a Codpa y el alcalde Iván Romero aspectos puntuales del operativo, especialmente en lo social, ya que el Colegio Médico se encargará del área de la salud y la clínica móvil dental.

En la oportunidad los rotarios plantearon a los dirigentes una serie de aportes e iniciativas para beneficiar a las comunidades de Codpa y a localidades vecinas.

Durante la jornada se vivió el espíritu de unidad en torno a los valores del rotarismo ariqueño y el gran entusiasmo de los dirigentes comunitarios al enterarse en detalles de la jornada solidaria del sábado 1 de junio próximo.

El alcalde Iván Romero y los dirigentes del Cosoco de Camarones dieron cálida bienvenida en Cuya a la delegación rotaria de los clubes ariqueños.