prensa 27/09/2019

Niños de kínder del colegio San Jorge visitaron al intendente Roberto Erpel como parte de un ejercicio de educación cívica, en el que se promovieron los pilares de Elige Vivir Sano.

La actividad forma parte de los programas de Educación Cívica del establecimiento, para mostrares dónde y cómo funciona el gobierno local.

“Como Gobierno Regional estamos comprometidos con la campaña CerObesidad de nuestro presidente Sebastián Piñera y el programa Elige Vivir Sano, que tiene como meta terminar con la obesidad y sobrepeso en Chile. Y tal como ha sido nuestra forma de trabajar, partimos con los niños primero”, explicó Erpel.

El intendente agregó que “ya a la edad de estos niños les estamos promoviendo hábitos de alimentación saludable, actividad física y vida al aire libre. Esta es sólo una de las estrategias y programas que vamos a realizar como Gobierno, mediante tres ejes: Elige Cocinar y Comer Sano, Elige Moverte y Elige Bienestar, porque para seguir poniendo a Chile en Marcha, las familias chilenas deben gozar de buena salud”.

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1