Arica

Sernatur mostrará todos sus atractivos en La Paz

El mercado boliviano es el más importante en la región. Durante el 2016, las cifras registraron 20.386 pernoctaciones de turistas.

Sigue la campaña que el Servicio Nacional de Turismo de Arica y Parinacota está realizando en el mercado fronterizo con el objetivo de impulsar el turismo en esta próxima temporada alta, realizando este viernes la última presentación de destino del año en La Paz, Bolivia.

Como ha sido la tónica de estas invitaciones, el viernes en el Hotel Casa Grande el director regional de Sernatur, Gonzalo Fernández Tello, realizará una presentación a los prestadores de turismo y a los medios de comunicación de la ciudad boliviana. En la actividad estará junto a FCALP dando a conocer el tren Arica-Poconchile, como producto emergente del destino, además de toda la oferta regional para esta temporada.

Con interesantes imágenes de la región e información sobre la oferta asociada a las nuevas inversiones, el director regional del Servicio Nacional de Turismo, mostrará la oferta actual: borde costero, panoramas patrimoniales, familiares y nocturnos y atractivos naturales como la precordillera y altiplano.

Esta será la última presentación de promoción en el mercado fronterizo durante este año, sin embargo la campaña en Tacna y la que se está desarrollando a nivel nacional seguirá su desarrollo hasta mediados de diciembre.