Arica Tendencias

Servicio público, progreso y trabajo mancomunado: los ejes de las primeras reuniones protocolares de la gobernadora de Arica

Desde muy temprano comenzaron a llegar las distintas autoridades e importantes visitas para saludar y felicitar a la nueva gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia, quien asumió su cargo este domingo, tras ser designada por el Presidente Sebastián Piñera.

El Cónsul de Perú, Eduardo Zeballos, fue la primera autoridad del día en saludar a la gobernadora, esto a nombre del Gobierno del vecino país. El director regional de ADUANA, Hugo Yávar también se reunió con la máxima autoridad provincial, oportunidad en que además de entregar sus buenos deseos, abordaron temas como el Complejo Fronterizo Chacalluta y la importancia del buen desempeño de los servicios de fiscalización.

Tras el saludo, fue el turno del alcalde de la Comuna de Camarones, Iván Romero, quien se sumó a la entrega de buenos deseos y éxito y recalcó la importancia de mantener una buena comunicación por el bienestar de quienes habitan la comuna.

La gobernadora también fue visitada por el director del Diario La Estrella, David Doll y la gerenta Annelisse Binder, con quienes sostuvo una reunión en la que se abordó también la importancia de los medios de comunicación y su rol.

Finalmente el Defensor Regional, Claudio Gálvez saludó a la autoridad y se manifestó la intención de un trabajo mancomunado en distintas áreas.