Arica

Trabajadores de Luckia y Antay limpiaron Chinchorro

Un equipo de treinta trabajadores de Luckia y Antay y sus hijos, se dieron cita en la playa Chinchorro, esto en el marco de la campaña de esta empresa por la correcta presentación de las playas para el verano 2019.

Este pasado fin de semana, distintos trabajadores del complejo turístico Luckia – Antay mostraron su profunda conexión con el turismo y la protección del medio ambiente de las costas ariqueñas, es por lo mismo que la empresa desarrolla diversas campañas al interior de la organización y en esta oportunidad ejecutaron una de estas acciones.

El Gerente General de Operaciones Leandro Moller Foster, señaló que las playas de Arica son reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus aguas, olas y temperatura, “Bajo ese contexto es que se desarrolla la campaña preparando el verano 2019 con limpieza de playas y acciones de reciclaje que prontamente daremos a conocer. Sabemos que este es un camino muy largo, pero hasta un viaje de diez mil millas comienza con un primer paso. Finalmente, nuestros hijos y futuras generaciones nos agradecerán este tipo de iniciativas que de seguro serán habituales para todos los ariqueños quienes hayan tomado conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente y nuestro planeta en general”, argumentó Moller.

Tomar conciencia

Una de las asistentes a la actividad, Yohanna Manque, comentó sobre la actividad que realizaron y se mostró muy contenta con la iniciativa, “estas actividades son muy buenas para mostrar nuestro compromiso con nuestro borde costero, lo único triste que hemos encontrado muchas latas, vidrios, bolsas, muchos plásticos, envoltorios, colillas de cigarros, por eso le pedimos a la gente que no boten más residuos a la playa, eso le hace mal a la tierra”, señalo la funcionaria.