Bañistas toman un merecido descanso en las cómodas hamacas de playa La Lisera

La Dirección Municipal de Turismo también instaló artefactos turísticos y culturales para que los bañistas puedan tomarse una foto en una silla gigante y en un hermoso columpio gigante.

Con La Lisera repleta de bañistas, la Dirección de Turismo de la “Muni” Arica inauguró la instalación de unas soñadas y cómodas hamacas para disfrutar de un merecido descanso.

Además, el equipo municipal, puso en escena artefactos turísticos y culturales para que los bañistas puedan tomarse una foto en una silla gigante y en un hermoso columpio gigante.

“Estamos felices porque las familias no han parado de tomarse fotos en estos espacios. Así con pequeñas cosas que nos sirven seguimos activando el turismo para hacer de La Lisera un balneario mucho más entretenido”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

“Es genial relajarse un ratito en las hamacas, sobre todo, a esta hora en la que el sol está en retirada”, comentó Jorge, vecino del sector sur de Arica, quien tomó un reparador descanso luego de lanzarse sus buenos piqueros de La peña.

Mercedes, una vecina experta en acostarse en las hamacas, dijo que “eran muy cómodas y especiales para disfrutar de La Lisera”.

Luego de balancearse en la hamacas de la “Muni”, Mercedes disfrutó de una exquisita completada con vista al mar. ¡Qué tal!

Prensa y Comunicaciones

Prensa y Comunicaciones