Don Francisco recorre Quinta Vergara en previa del programa televisivo de la Teletón 2023

A un día de la Teletón, Mario Kreutzberger junto a la alcaldesa Macarena Ripamonti, visitaron las instalaciones donde se realizará el cierre de la campaña 2023, donde se presentarán artistas como Lali, Polimá Westcoast, Zúmbale Primo, Karen Paola, Lunay.

La noche de este viernes 10 de noviembre se da inicio a la Teletón 2023, con su programación de 27 horas extendidas que finaliza este sábado con el tradicional show, el que se dará por primera vez en la Quinta Vergara.

A un día de la gran celebración por los 45 años que cumple la Teletón, el líder de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, recorrió el anfiteatro de Viña del Mar, en compañía de la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti; Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón; Alexis Zamora, director general del programa televisivo; y Pablo Vidal, presidente de Anatel.

Durante el recorrido, Don Francisco manifestó su felicidad por celebrar los 45 años de Teletón en el anfiteatro viñamarino. “Estaré por primera vez aquí, en este escenario tan famoso en todo el mundo, por ende, espero que esta sea una gran Teletón”, deseó.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, hizo hincapié en la importancia de que el evento solidario se realice por primera vez fuera de Santiago. “Recibirlo es un hito histórico y sentimos un profundo orgullo de aquello. Hemos trabajado bastante junto con la organización para preparar nuestra Quinta Vergara para recibirlos con mucho cariño”, explicó.

En esa línea, Don Francisco señaló que si bien el espectáculo de cierre de Teletón 2023 se realizará en la Quinta Vergara a eso de las 22:00 horas del sábado 11 de noviembre, la apertura de puertas está programada para las 18:00 horas.

“Creemos que es un escenario ideal para poder agradecer a Chile y celebrar juntos estos 45 años, con el público y para el público”, expresó Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.

La meta de este año busca superar el monto de cierre de tablero del año pasado, que fue de más de 37 mil millones.

Este año varios artistas tanto nacionales como internacionales, se presentarán con shows musicales y rutinas humorísticas que darán vida a la Teletón 2023. Entre ellos se encuentran Alejandro Lerner, Axel, Beto Cuevas, Princesa Alba, Los Viking’s 5, Andrés de León, Daniela Castillo, Vesta Lugg, Dani Ride, Stefan Kramer, con el estreno de nuevos personajes e imitaciones, entre otros.

Tránsito y movilidad para este sábado 11 de noviembre

Debido al espectáculo en la Quinta Vergara, las autoridades han informado varios cortes de tránsito en los alrededores del recinto, los que se extenderán desde las 06:00 horas del sábado 11 de noviembre hasta las 14:00 horas del domingo 12 del mismo mes.

Con el fin de motivar la asistencia de la comunidad en la campaña de la Teletón, y facilitar un desplazamiento seguro para el evento de cierre, EFE anunció que dispondrá de un servicio especial de trenes nocturnos para que los asistentes al show de cierre puedan regresar a sus hogares.

Para más detalles pincha aquí.

Centro de Noticias

Centro de Noticias