EFE retoma servicios entre Santiago-Talca y Linares, tras la habilitación de puente Lircay

El tren se habilitó este lunes 17 de julio con cuatro frecuencias diarias (dos por sentido) y los pasajes van desde los $4.900 en salón y $16.900 en preferente.

La mañana de este lunes, el Gerente General (i) de EFE Central Guillermo Ramírez y El Gerente de la División de Infraestructura, Miguel Urzúa, anunciaron el retorno de los trenes de pasajeros entre Santiago-Talca y Linares, luego de la recuperación del terraplén de acceso al puente Lircay, a raíz del temporal que afectó la zona centro sur del país.

El retorno que se efectúa a partir de hoy, contará con pasajes promocionales que van desde los $4.900 en clase salón y $16.900 en clase preferente, a través de una tarifa dinámica, que privilegia a quienes realicen una compra anticipada.

“Hoy tenemos excelentes noticias, ya que hemos retomado la operación de nuestro servicio desde Curicó hasta Linares, gracias a los trabajos realizados por el equipo de infraestructura, lo que nos permite operar con cuatro trenes hacia y desde el sur”, aseguró el Gerente General (i) de EFE Central Guillermo Ramírez.

Centro de Noticias

Centro de Noticias